fbpx
Piedras Negras

Arranca Norma Treviño obras en el edificio del GAC

Continúa la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, con más obras de calidad, en pavimentación e iluminación a diversos sectores de Piedras Negras, hoy en el área circundante al edificio del Grupo de Apoyo a las Personas con Cáncer G.A.C., quienes brindan orientación y servicio a la comunidad, se verán beneficiados con esta obra.

A través de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, a cargo del Alfredo Antonio Lucero Montemayor, en este proyecto integral de pavimentación iluminación y rehabilitación de la Casa Rosa, se invertirá 1 millón 800 mil pesos.

Se está trabajando de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad en otras colonias y vialidades respondiendo a la confianza que los nigropetenses han puesto en esta administración, queremos que se sientan orgullosos de esta ciudad indicó la Presidenta Municipal.

La Alcaldesa anuncio ante la presencia de las damas del G.A.C., que se está preparando una cabalgata con causa, y se trabaja en la logística para que la ruta sea de mucha convivencia familiar y lo que se recaude sea en beneficio de esta fundación que realiza una importante labor social desde hace muchos años.

Con el respaldo de experimentados jinetes y comunidad en general, se espera que el sábado 22 de octubre “Cabalgando contra el cáncer 2022”, sea todo un éxito.

La señora Elizabeth Gómez Ibarra, Presienta del GAC agradeció a la Alcaldesa por su apoyo, que beneficiará a muchas mujeres que requieren de los servicios de esta asociación, así mismo exhortó a la ciudadanía a acercarse y apoyar con su donativo o con su servicio en el taller de peluquería oncológica, donde les capacitan para hacer este artículo tan necesario en el proceso del tratamiento contra esta enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: