fbpx
Estado

Arranca Miguel Riquelme y Román Cepeda obras viales por más de 25 mdp en Torreón

Inician trabajos de rehabilitación integral del bulevar La Nogalera, en este municipio.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda González dieron inicio a los trabajos de la rehabilitación integral del bulevar La Nogalera, en este municipio, en donde se aplicarán más de 25 millones de pesos.

El Mandatario estatal señaló que al final de este año Torreón tendrá una inversión de más de mil 200 millones de pesos, por lo que se requería, con este tipo de obras, enfrentar estos retos de infraestructura vial.

Riquelme Solís destacó el trabajo en equipo con Román Cepeda, y advirtió que se seguirá laborando en más bulevares y en las entradas y salidas de Torreón para mejorar su imagen.

Reconoció que gracias al trabajo coordinado con el Municipio se llevan a cabo obras como la del Sistema Vial Cuatro Caminos, y pronto en Villa Florida, toda vez que es intransitable el camino por estas rutas en horas pico.

Miguel Riquelme indicó que semana tras semana se arranca una obra o un proyecto en esta ciudad para enfrentar la problemática de su crecimiento, y que se están solucionando problemas añejos tanto en la marcha urbana como en los ejidos.

En su mensaje, Román Cepeda González destacó que esta obra e inversión se hacen posible gracias al apoyo y respaldo del gobernador Miguel Riquelme, a la buena coordinación con el Estado, y que hoy se manifiesta que el avance y desarrollo de esta ciudad no se detiene.

Por su parte, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Director de Obras Públicas de Torreón, comentó que esta rehabilitación tendrá como alcance desde el bulevar Independencia hasta el límite con el Ejido Albia, y que se mejorará la carpeta asfáltica en 10.5 kilómetros aproximadamente, para beneficiar a habitantes del norte de la ciudad.

Acompañaron al Gobernador y al Alcalde en este evento, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Olivia Martínez Leyva, diputada local; Arturo Gilio, Director General del Coliseo Centenario; Roberto Vázquez, de la Colonia Real del Nogalar; y Enrique Villavicencio, represente de las Colonias del Norte.

Así como integrantes del Cabildo de Torreón, funcionarios estatales y municipales y vecinos del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: