Estado

Aprovecha los descuentos en Control Vehicular que ofrece Coahuila y ponte al corriente

Aprovecha los diversos estímulos fiscales que el Gobierno del Estado y la Administración Fiscal General (AFG) implementó en apoyo a la economía de los contribuyentes coahuilenses.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a la ciudadanía coahuilense a que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economía, a que durante el mes de febrero aprovechen estos apoyos que el Gobierno de Coahuila tienen para ustedes”, dijo.

“Si tu vehículo está registrado en Coahuila, ¡ponlo a tu nombre! con los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento. En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado, ¡tráelo a Coahuila! Pagando el 2021”.

En Coahuila premiamos a los cumplidos, ponlo a tu nombre o tráelo y disfruta de los apoyos económicos que el Gobierno del Estado te ofrecen.

Recuerda que al cubrir tus derechos de control vehicular 2021, automáticamente participas para ganar las múltiples sorpresas para los coahuilenses cumplidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba