Estado

Apoya Inedec en exhibición de taekwondo para la casa hogar ‘Abrázame’

La Casa Hogar “Abrázame” cerró con broche de oro sus actividades deportivas con una pequeña posada, la que disfrutaron los 27 niños que residen en este lugar.

Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) fue invitada de honor de este evento, en el que estuvo acompañada por Bárbara Garza, presidenta del Consejo de Casa Hogar “Abrázame”, así como Rocío Cuéllar, Directora General del lugar.

En primera instancia, se realizó una exhibición por parte de todos los niñas y niños que conforman esta casa hogar, donde demostraron sus conocimientos en la disciplina del taekwondo.

Las cátedras a estos niños son impartidas por Wendy Jasso Soto, Directora de la Academia AB Smartraining.

Esta academia fue apoyada por el encargado de Artes Marciales del Estado, Adán Briones.

Posterior a la demostración, Garza Herrera entregó diplomas a los niños participantes, así como la entrega de uniformes de taekwondo, para que todos los jovencitos estén bien equipados a la hora de sus prácticas.

Al final, la titular del Deporte en el Estado convivió y brindó unas palabras a los niños presentes, para que continúen practicando esta disciplina con mucha responsabilidad y puedan llegar a ser grandes deportistas.

Además, se contó con la presencia de Santa Claus, quien repartió regalos a todos los pequeños quienes agradecieron con sus sonrisas y alegría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: