fbpx
Estado

Aparatoso accidente en la Ribeñera deja 2 muertos

Durante este miércoles se registró un trágico accidente donde las autoridades confirmaron la muertes de dos personas en la Ribereña, tramo de Piedras Negras a ciudad Acuña.

Fuentes confirmaron que en el percance participaron una camioneta Nissan y un autobús de pasajeros, es último se impactó de lleno contra la unidad particular.

Los hechos se registraron a la altura del Ejido ‘La Purísima’, donde quedaron a ambas unidades a un costado de la arteria vial.

Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Acuña, así como la Policía Municipal y del Estado tomaron conocimiento de los hechos, mismos que confirmaron el fallecimiento de dos hombres que conducían la camioneta Nissan de una empresa distribuidora de tanques de oxígeno.

Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, se dio a conocer que el conductor de la unidad escapó entre la maleza; trascendió que la unidad sin razón social pretendía transportar indocumentados. Contaba con siglas de ATS en un costado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: