fbpx
Estado

Apadrina Manolo generación 74 de la Facultad de Jurisprudencia

Al apadrinar a la generación 74 de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, recordó que en Coahuila la educación y el desarrollo económico son una prioridad para el gobierno de Miguel Ángel Riquelme, y exhortó a los nuevos profesionistas a continuar construyendo la grandeza de Coahuila.

Así mismo, reconoció el esfuerzo tanto de los alumnos, como de los docentes y padres de familia que enfrentaron un doble reto durante la pandemia, y que, aún con esas adversidades, lograron finalizar la carrera.

“Coahuila tiene en ustedes presente y futuro, cualquier ciudad, estado y país que quiera salir adelante, tiene que tener una juventud fuerte para poderle dar continuidad a los éxitos, y aquí nosotros tenemos la ventaja de vivir en un gran estado como Coahuila, que es uno de los mejores estados del país gracias a tres características; la seguridad, la estabilidad laboral y el estado de derecho”, destacó.

A nombre de las y los graduados, Alberto González Delgado, recordó los retos que vivieron durante cinco años y exhortó a sus colegas a continuar trabajando por la justicia coahuilense y seguir luchando por las metas que se han planteado en las diversas áreas de la jurisprudencia.

“La responsabilidad del mundo que hoy se abre ante nuestros ojos es más grande que cualquier reto académico o examen; estoy convencido que la generación 74 se encuentra preparada para seguir conquistando sueños, y hacer de este municipio, estado y país, un mejor lugar para vivir; cada uno de nosotros, ya sea desde el litigio, la academia, el ámbito privado o el servicio público, tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos”, destacó.

En su momento, Valeriano Valdés Cabello, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, recordó a las y los nuevos abogados que en Coahuila se cuentan con todas las condiciones para el desarrollo de su profesión y refrendó su compromiso de seguir apoyándolos en su etapa profesional.

También estuvieron presentes Jorge Alanís Canales, representante del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez; el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola; y los padrinos académicos de la generación, Óscar Aarón Nájera Davis y José Ramón Oceguera Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: