fbpx
EstadoNava

Anuncian ‘Ruedas de Esperanza’ en Nava

En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, el pastor Julio Ruíz, la Maestra Mariela Ruvalcaba y el presidente Honorario del DIF Mario Andrés Montoya Chaparro, se informó a la ciudadanía de Nava sobre la próxima brigada “Ruedas de Esperanza” que se realizará por la iglesia bautista “Fuente de Vida” los días 13, 14 y 15 de octubre en el Centro de Ministerios donde se brindarán aparatos ortopédicos, servicios de salud dental y de la vista.

La alcaldesa informó que la brigada iniciará a las 8:30 a 3:30 en el Centro de Ministerios ubicado en Mario Matamoros esquina con calle 11 en la delegación Venustiano Carranza y los interesados deben llamar al número 878 165 88 27 o acudir a las instalaciones del DIF para que se les brinden con exactitud los aparatos de acuerdo a sus medidas.

Añadió que se brindarán 54 sillas estándar, 14 sillas especiales, 7 sillas de traslado, 14 andadores, 2 carreolas, bastones y muletas de acuerdo a las solicitudes recibidas con anterioridad.

Argumentó que se ofrecerán 240 servicios dentales donde se realizarán extracciones, amalgamas y limpiezas, además de 500 consultas para lentes de lectura y graduados.

Agradeció a todas las personas que harán posible esta brigada “Ruedas de esperanza” y detalló que el ayuntamiento municipal también colaborará con donación de aparatos ortopédicos.

El pastor Julio Cortes manifestó que estos apoyos serán ofrecidos por cristianos del estado de Texas que de manera continua desde hace 10 años apoyan a personas de Piedras Negras y ahora también de Nava.

Por su parte Mario Montoya informó que el DIF Municipal apoyará a las personas que requieran el traslado al Centro de Ministerios en la delegación Venustiano Carranza durante los tres días de la brigada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: