Piedras Negras

Anuncian primera Feria Virtual de empleo Coahuila 2021 en Piedras Negras

Gobierno de Coahuila realizará primera Feria del Empleo en la Región Norte

El Gobierno de Coahuila, en coordinación con el Municipio de Piedras Negras, realizará este 11 de febrero la primera Feria Virtual del Empleo en la Región Norte del estado.

La Secretaría del Trabajo es la encargada de coordinar esfuerzos con el Ayuntamiento local para realizar este evento, en donde se ofertarán más de 500 vacantes de distintas empresas de la ciudad.

Para acceder al evento virtual es necesario preregistrarse antes del día 10 de febrero en el sitio https://ferias.empleo.gob.mx o bien llamar al 800 841 2020, donde se brindarán las instrucciones y contraseñas para acceder a la plataforma.

José Luis Chapa Reséndez, Encargado del Despacho de la Secretaría del Trabajo, mencionó que estos eventos se llevan a cabo cumpliendo todos los protocolos de protección a la salud, y están diseñados para brindar el mejor servicio posible de vinculación sin poner en riesgo la salud de las personas.

“Nos estamos adaptando a las exigencias que nos marca la realidad que vivimos. En la Secretaría del Trabajo nos adaptamos día a día a los nuevos retos y rediseñamos nuestros programas y acciones para contribuir en las estrategias planteadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme para continuar con la recuperación económica de Coahuila”, afirmó Chapa Reséndez.

El horario del evento será de las 09:00 a las 16:00 horas, y estará entendido por personal de la Subsecretaría de Productividad y Empleo.

Chapa Reséndez afirmó que no es el primer evento que se realiza en esta modalidad: “Tenemos ya experiencia en la organización de este tipo de eventos virtuales, conocemos el camino y siempre estamos atentos para aprender cosas nuevas que se presentan y responder a las inquietudes de los usuarios”, comentó.

El Encargado del Despacho de la Secretaría del Trabajo invitó a todos los interesados para que aprovechen esta oportunidad y conseguir un empleo formal que brinde todas los beneficios que otorga la seguridad social.

Destacó que este evento es prueba de lo encaminada que está la recuperación económica que vive Coahuila, y que desde la Secretaría del Trabajo se seguirá trabajando para lograr los objetivos planeados por el gobernador Miguel Riquelme.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba