fbpx
Piedras Negras

Anuncia Municipio cierre de Unidad Deportiva ‘Elías Sergio Treviño’ este fin de semana

Se hace un atento aviso a los vecinos del sector y los ciudadanos en general, que la Unidad Deportiva “Elías Sergio Treviño” ubicada en la colonia Año 2000, estará cerrada este fin de semana por trabajos de rehabilitación.

Durante un recorrido que encabezó en dicho espacio público, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, supervisó la obra de rehabilitación que realiza la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Ecología y Urbanismo, mismas que trabajan para que la unidad deportiva quede en óptimas condiciones.

El Director de Ecología, Juan Olvera Velázquez, tiene a su cargo todo lo referente a la rehabilitación de jardines, mismos a los que se les está dando mantenimiento con limpieza, poda y siembra de plantas de ornato, así como caminos en los jardines para que la gente pueda atravesar sin pisar el césped.

Por su parte, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, trabaja en la infraestructura del inmueble, al cual se le ha mejorado la imagen de sus instalaciones y canchas con pintura, a las graderías se les instaló malla sombra, a la cancha de fútbol se le instaló pasto sintético y se dará mantenimiento a los servicios sanitarios; asimismo se supervisa la instalación del adoquín artesanal en el bulevar Juan de la Barrera.

Cabe mencionar que, en estos trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, haciendo equipo como siempre lo ha pedido la Alcaldesa, colaboran personal del DIF, Desarrollo Social Incluyente entre otras Direcciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: