Estado

Anuncia Moto CLub Mariachis actividades por su aniversario

Este jueves se dieron a conocer los detalles de las actividades de aniversario por parte del Moto Club Mariachis, que darán inicio a partir del 12 de noviembre.

El encargado de presentar todas las actividades fue José Luis Martínez, presidente del Moto Club Mariachis, quien informó que realizarán la ceremonia de bendición de cascos y la Junta Anual del Consejo Internacional de Presidentes.

Además se llevarán a cabo tres actividades diferentes: primero se dará la bienvenida, el día 12 de noviembre. Para el día 13 arrancarán con un punto de reunión con motociclistas locales y foráneos en la Plaza Mayor de Torreón para partir hacia al Cristo de las Noas, donde será la bendición de cascos. A la par, se realizará la Junta Nacional de Presidentes, en el mirador del Cristo de las Noas.

Miembros del Moto club estuvieron acompañando a su presidente para enumerar las actividades del festejo de aniversario. También se contó con la presencia de Ramón Chufani, en representación de Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, por medio del que el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís está apoyando este evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba