
Anuncia MARS reimpresión de libros de texto pasados para nuevo ciclo
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, anunció que mantendrá y emprenderá las acciones legales necesarias para evitar el reparto de los nuevos libros de texto del gobierno federal, por lo que se invertirán alrededor de 72 millones de pesos en la reimpresión de materiales para 600 mil alumnos de primaria y secundaria en toda la entidad.
“Ayer tomamos la decisión y ahorita estamos ya cerrando el trato, lo va dar a conocer más tarde el secretario de Educación”, señaló.
Destacó que su administración ha permitido que la Secretaría de Educación tenga recursos para poder emprender este proyecto.
En todo momento, el gobierno de Coahuila se ha mantenido firme en la no repartición de los libros de texto gratuitos.
Con información de Agencias