fbpx
Deportes

Ana Paula Vázquez es el coahuilense con más oros en Nacionales Conade

Tiro con Arco sigue en plan grande

Esta mañana de nueva cuenta los seleccionados coahuilenses de Tiro con Arco saltaron al campo en busca de la gloria, y consiguieron dos Oros y una Plata para la cuenta de Coahuila en la modalidad de Equipos Mixtos.

La primer dupla coahuilense que vio acción en las instalaciones del Estadio “Héroe de Nacozari” fue la conformada por Ángela Ruiz Rosales y Juan Pablo Téllez Aguirre, quienes se colgaron el metal de Plata en la Categoría Sub 18 del Arco Recurvo y abrir la cuenta de este lunes para la delegación.

Por su parte, Dafne Quintero García y Sebastián García Flores hicieron pareja en la Categoría Sub 21 y se colocaron en lo más alto del podio en la modalidad de Equipo Mixto del Arco Compuesto.

El otro metal dorado llegó a la cuenta estatal luego de que Ana Paula Vázquez Flores y Jesús del Ángel Flores Alanís hicieran un gran trabajo en Equipo Mixto de la Categoría Sub 24 en Arco Recurvo.

Con este resultado, la destacada arquera coahuilenses suma ya cinco metales de Oro y se convierte, hasta el momento, en la máxima ganadora de metales áureos para Coahuila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: