Estado

Amplía UNEDIF Coahuila parque vehicular en la región norte

Llegan dos nuevas unidades para el programa

Con la llegada de dos nuevos vehículos, el programa UNEDIF amplió su parque vehicular en el Municipio de Piedras Negras, contando ahora con 13 unidades al servicio de las personas con discapacidad.

A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, el coordinador regional de la dependencia, Valente Chavez, recibió los nuevos vehículos adaptados para transportar a una persona en silla de ruedas y a dos acompañantes.

“Gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme y de Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, hemos brindado en lo que va del año casi 15 mil traslados a personas con discapacidad”, informó el funcionario.

Asimismo, agregó que con la llegada de los dos nuevos vehículos aumentará la cobertura del servicio.

“El programa UNEDIF le brinda a sus usuarios el acceso a sus derechos de movilidad mediante un esquema en el que cuentan con mayor autonomía”, resaltó.

Las dos nuevas unidades que llegaron a Piedras Negras forman parte de los 21 nuevos vehículos que el Mandatario estatal y la Presidenta Honoraria del DIF entregaron a la entidad, con una inversión de 8.7 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba