Nacional

AMLO se reunirá mañana con gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia

El mandatario se reunirá con los 11 ganadores de las elecciones afines a su movimiento, y dijo que comerán “unos tamalitos de chipilín”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador di a conocer que mañana se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia en Palacio Nacional.

De acuerdo con primer mandatario, el encuentro se llevará a cabo entre las 14:30 y las 15:00 horas, por lo que los invitará a comer.

​“Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, a las dos y media o tres, una comida. Un puchero, frijol con puerco, tamalitos, torrejas, ya les vamos a decir”, explicó en La Mañanera.

López Obrador informó que también le solicitaron audiencia los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano; y el panista de Querétaro, Mauricio Kuri.

Dijo que solo están pendientes de solicitar un encuentro con él la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, y el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, que fue abanderado por el Partido Verde.
“Estoy en condiciones de platicar con ellos”, puntualizó.

Hasta la fecha, al único gobernador electo que ha recibido el Presidente es Alfonso Durazo, que estará al frente del gobierno de Sonora.​

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba