Piedras Negras

Visita Norma Treviño Planta Lear

La alcaldesa Norma Treviño Galindo y el Director de Fomento Económico y Turístico René Ramírez Villarreal, sostuvieron reunión en la Planta I de Lear Corporation con el Vice-Presidente de Operaciones Estructuras México Alberto Piñones Inclan, así como por altos directivos de la empresa, a fin de estrechar los lazos de comunicación y coordinación.

Elsa de Hoyos, Directora de Recursos Humanos, dio una explicación del panorama económico que la empresa tiene en Piedras Negras, exponiendo cifras de empleo, así como algunos de sus clientes más importantes a nivel mundial.

De igual forma, la representante de LEAR Corporation, presentó distintas gestiones sociales ante la Primera Autoridad Municipal, para garantizar la seguridad y desarrollo humano de su personal.

Después de la reunión la Alcaldesa y directivos realizaron un recorrido por la planta, donde le mostraron los procesos de producción y tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los operadores en turno.

En la visita también estuvieron presentes: Pedro Ojeda Barrios, Director de Operaciones Campus Piedras Negras; Alejandro Ruiz Rueda, Gerente de Planta Piedras Negraa I-II; Mauricio Salazar, Gerente de Operaciones Planta I-II y Julieta Verdugo Solís, Gerente de Recursos Humanos Planta Piedras Negras I-II.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!