fbpx
Nacional

AMLO evoluciona satisfactoriamente de su contagio de covid; ‘está muy bien’: Segob

Adán Augusto López comentó que no se tiene un pronóstico de cuándo el Presidente volverá a sus actividades presenciales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador «está muy bien” y evoluciona satisfactoriamente de su contagio de covid-19, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El funcionario dio a conocer que el estado de salud del Presidente evoluciona satisfactoriamente y, aunque no se tiene un pronóstico de cuándo volverá a sus actividades presenciales, esperan que sea pronto.

“El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario. (…) Esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones. No tenemos un pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente”, declaró en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El 10 de enero López Obrador informó que resultó positivo a una prueba de covid-19. Ésta es la segunda vez que el mandatario se contagia del virus SARS-CoV-2, luego que se enfermó en enero del año pasado.

Aseguró que seguiría trabajando a distancia y las conferencias mañaneras estarán a cargo de Adán Augusto López, tal como lo hizo Olga Sánchez Cordero cuando enfermó por primera vez de covid.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», escribió en Twitter.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: