
Después del show mediático que se registró en la Sesión de Cabildo del pasado miércoles, a través de redes sociales el gerente del SIMAS, Lorenzo Menera, respondió un comentario donde amenaza con dar a conocer la verdad, pero ahora con sus pruebas.
Lo anterior, después de que la Comisaria del Sistema, María Dolores García, expusiera una serie de irregularidades a través de un informe de más de 850 páginas donde señalaba el mal uso de la paramunicipal a costa de la gente más cercana del oriundo de Michoacan.
En la publicación se puede apreciar como, el gerente personalmente respondió y con una severa falta de gramática, a un usuario de redes donde le daba a conocer lo siguiente:
«Tranquilo estimado ahora falta presentar las pruebas que se están haciendo en varias partes y el problema es quieren quitarme para seguir robando no una comida sino millones de pesos como ‘abre’ de presentar si es que me permiten ‘comparar’ en Cabildo los invito a presencial la gran verdad», indicó en redes Menera Sierra.
Tras la publicación, el aún gerente del Simas, se mostró respaldado por un sinfín de personas que también proponían y alardeaban el apoyo tras ese dicho.
Se espera que en los próximos días, Lorenzo Menera presente las supuestas pruebas de los robos.