Nacional

Queman 13 casas y vehículos en Chihuahua

Al menos 13 casas y 3 vehículos fueron quemados en Madera, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, en los poblados La Norteña y El Largo Maderal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atribuyó los incendios a enfrentamientos entre dos grupos delincuenciales.

Sujetos armados llegaron a los poblados y tras efectuar múltiples disparos prendieron fuego a los inmuebles.

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas.

Al lugar se movilizó una célula BOI, integrada por autoridades estatales y federales.

Con información de Agencias


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo