fbpx
Piedras Negras

Alcaldesa toma protesta a titula de la Instancia Municipal de las Mujeres

La Alcaldes Norma Treviño Galindo tomó protesta en Sesión Ordinaria de Cabildo a Yolanda Carolina de Hoyos Villanueva, como titular de la Instancia Municipal de las Mujeres en Piedras Negras.

Carolina De Hoyos informó que la Instancia tiene como objetivo dar a las mujeres las herramientas necesarias para fortalecerlas en todos los ámbitos de su vida, por ello recientemente se realizó una feria de la salud, del empleo y educación para que terminen sus estudios de preparatoria, además de reconocerse a mujeres valiosas de la ciudad.

“El principal objetivo es la prevención de la violencia, queremos enfocarnos en los niños y jóvenes con pláticas en las que aprendan que el maltrato no es normal, ya que muchas veces lo viven en su casa y queremos prevenir los casos que tristemente se ven todos los días” indicó De Hoyos Villanueva.

La funcionaria de la Instancia Municipal de las Mujeres, anunció que próximamente se inaugurarán las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el edificio de Seguridad Pública para darle celeridad a los trámites que así lo requieran.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: