fbpx
Piedras Negras

Alcaldesa festeja con alumnos del CAM 34 las fiestas patrias

Celebran con ceremonia cívica la Independencia de México en el CAM No. 34, donde la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, dio el tradicional grito que nos dio libertad, en el evento estuvo acompañada por el Teniente Coronel de Caballería Diplomado de estado Mayor Marcos Hernández Vielma, la profesora María Eduviges Herrera Pérez Supervisora de Zona Escolar 401 y la anfitriona Marina Monserrat Martínez Flores, Directora de la institución.

La Presienta Municipal, expresó que en apoyo a la educación este ciclo escolar se otorgaron becas escolares a todos los alumnos de los CAM, siempre está al pendiente de sus necesidades, expresó su agradecimiento por la invitación a su ceremonia del grito de la independencia, ya que aquí práctica para el grito del 15.
“Aquí los niños te dan su corazón, aprenden y enseñan con el ejemplo, tienen sus actividades deportivas y bailan, es un gusto celebrar con ellos las fiestas de independencia”, dijo la Alcaldesa.

La ceremonia cívica inició con honores a la bandera con la solemnidad y respeto para conmemorar el 212 aniversario de la lucha de independencia nacional y en el programa no podían faltar los bailes mexicanos como el jarabe tapatío y el baile de la piña, por alumnos del CAM; además presentaron las cocinas mexicanas donde se ofrecieron platillos como: pozole, tamales, tortas, tostadas, elotes, aguas frescas y nieves.

Al festejo asistió Misael Ramos, representante de la empresa Littelfuse, quien señaló que apoyan al CAM 34 con mantenimiento de los edificios, limpieza, equipamiento, insumos para los talleres e inclusión laboral con programa de vinculación en el área administrativa o productiva, indicó que están preparados para recibir a los chicos de manera semanal y diariamente están en comunicación con los padres de familia.

La inclusión de estos niños es verlos y tratarlos con normalidad, darles las facilidades a los accesos, que puedan llegar a parques y plazas públicas, respetar los lugares para ellos, siempre incluirlos porque todos somos parte de un desarrollo y un crecimiento de la ciudad de Piedras Negras, indicó Norma Treviño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: