Piedras Negras

Agandalla diputado de Morena vacuna contra el Covid-19 en Piedras Negras

Usuarios a través de redes sociales exhibieron al Diputado local de Morena, Francisco Javier Cortez Gómez, quien en contra de los protocolos se vacunó en el Hospital del ISSSTE en Piedras Negras.

De acuerdo con los protocolos de vacunación del Gobierno de la República, sólo se pueden aplicar dosis al personal de salud que se encuentren expuestos directamente al virus.

Óscar Hernández, Director del Hospital de Piedras Negras, dio a conocer que se dio prioridad al personal de la primera línea y una vez concluida la vacunación, se inició al personal administrativo.

Asimismo, indicó que se incluyó al diputado morenista, quien estaba en las listas desde el pasado mes de diciembre, y quien se desempeñaba como subdirector administrativo del hospital.

“El criterio que se hizo fue de proteger a todos los trabajadores y él estaba incluido en su momento en la lista”, dijo.

Argumentó que pese a que dejó el cargo para tomar posesión como Diputado local, continúa acudiendo y apoyando al nosocomio.

“Todavía ha venido a la unidad esta últimos días para la entrega de documentos y firmas, debido a que no tenemos administrador nos sigue apoyando en la unidad”, añadió.

Por otra parte, Francisco Javier Cortez Gómez confirmó este lamentable hecho y aseguró que no hay porque negarlo, ya que resultó requerido por la dirección médica de la institución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba