Nacional

Afirman que al menos seis candidatos de RSP piden retirar candidatura de Alfredo Adame

El 5 de marzo, se filtró un audio en donde Alfredo Adame afirmó que se quedará con 25 mdp de los 40 de su campaña, pues justificó que "así son los negocios".

Fernando Aviléz, candidato a diputado federal por el distrito 20 de Iztapalapa con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que no permitirá que un «payaso», al referirse a Alfredo Adame, perjudique a la institución política y sostuvo que son al menos seis candidatos más en la Ciudad de México los que piden a la dirigencia del partido que retire la candidatura al actor.

«Ese señor no tiene nada que hacer aquí, existen las instituciones correspondientes, que lo investiguen», remarcó.

En conferencia de prensa, agregó que Alfredo Adame no representa a RSP y que pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) que realice una investigación profunda de los hechos para que no perjudique al partido.

Detalló que no sabe de dónde sacó o quién engañó a Alfredo Adame, considerando el audio que se filtró, la cantidad de dinero a la que se refería, y solicitó a la dirigencia que se fije en los recursos que asignaron a la candidatura del ex conductor de televisión.

«Es preocupante lo que pasa con este payaso, debería tener tantita madre y bajarse de la candidatura, no todos somos iguales, en RSP estamos comprometidos», dijo.

En el evento, el abanderado de RSP también afirmó que él se desmarca de todo acto que pueda realizar Alfredo Adame. Y sostuvo que no ha tenido oportunidad de hablar con la dirigencia tanto estatal como nacional de RSP; sin embargo, expuso que también existe un disgusto por parte de ellos.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba