fbpx
Estado

Afirma Sonia que el mejor programa social es un buen empleo

Llevando una campaña de altura a cada municipio que comprende su distrito, Sonia Villarreal, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, sostuvo reuniones en Piedras Negras, presentando su oferta política y detallando el cómo cumplirá cada uno de sus compromisos una vez ganando la elección.

Para iniciar el día, Sonia Villarreal estuvo presente en un mega crucero que tuvo lugar en el cruce de Av. Román Cepeda y Avenida 16 de Septiembre, donde se repartió material publicitario, al cual también asistió Norma Treviño Galindo, candidata a la alcaldía de Piedras Negras, trabajando en equipo y uniendo esfuerzos para continuar con el proyecto de llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Siguiendo con el desarrollo de la agenda, Villarreal Pérez, presenció recorrido en la colonia Valle Escondido, donde habitantes del sector le manifestaron sus necesidades, cabe hacer mención que durante el recorrido toca-toca, la candidata expresó que no hay nada que mejore más la calidad de vida que un buen empleo, detallando que en el norte creemos en la cultura del esfuerzo y del trabajo porque lo que se tiene al día de hoy es resultado del esfuerzo constante de cada persona.

“Afortunadamente, en Coahuila hay trabajo y va a haber más por las inversiones que consiguió nuestro gobernador en la gira por Asia. Tenemos las condiciones ideales para que las empresas se instalen aquí: seguridad, estabilidad, formalidad laboral y el fenómeno del nearshoring”, subrayó.

En el mismo orden de ideas, la candidata puntualizó que el siguiente paso es lograr mejores salarios para la gente, afirmando que se logrará trabajando en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal, iniciativa privada y sociedad civil. “Entre todos vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel, vamos a hacer de nuestro estado el mejor lugar para vivir. Este 2 de junio vota cuatro veces PRI para seguir con la prosperidad y el desarrollo” destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba