fbpx
Estado

Acuña, gobierno cercano y de puertas abiertas

Con el propósito de atender a los ciudadanos en lo individual o agrupados, en su misión de Gobierno Cercano y de Puertas Abiertas, fue implementado el programa «Tu Alcalde Contigo», con audiencia del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, de la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero y de directores de dependencias de la Administración Pública Municipal.

Programa que se suma a las jornadas de Contigo y con Todo en colonias y fraccionamientos; Contigo en tu Escuela, de cercanía con las instituciones educativas, y Contigo en la Chamba, en empresas de la industria maquiladora.

Hoy miércoles, en el patio central de la presidencia municipal el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero presidieron este sistema de audiencias ciudadanas, atendiendo a 400 personas de forma personal.

Pendientes de atender a los ciudadanos estuvieron los titulares de Imagen Urbana, Obras Públicas, Ecología, Salud, Fomento Económico, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Departamento Jurídico. SIMAS, Desarrollo Social y Sistema de Trámites Municipales; Educación y Transporte Urbano.

Además, diversos departamentos del Sistema DIF, con sus programas y servicios, entre ellos la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia PRONNIF.

En el patio central de presidencia se contó con un área de atención de regidores y módulo de atención por personal de la Dirección de Salud con consulta médica y dotación de medicamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: