fbpx
Estado

Actualiza CECyTE Coahuila seguimiento a egresados

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) incrementó el alcance del Programa de Seguimiento de Egresados, con el que se mide el grado de colocación de sus graduados en el mercado laboral en todas las regiones de la entidad.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General de este Subsistema, indicó que otros factores que se revisan son el índice de jóvenes que se insertan a la educación superior y el impacto de las políticas públicas educativas en el desarrollo profesional de los jóvenes.

El objetivo es actualizar el listado de los jóvenes para analizar los alcances y los retos que se presentan en materia de planes y programas educativos.

En semanas anteriores, la Coordinación de los ODES de los CECyTES giró una circular para informar sobre la encuesta para alumnos del Programa de Seguimiento de Egresados de los CECyTES de la Generación 2019-2021.

Actualmente, personal de este Subsistema prepara los resultados de la encuesta de salida para analizar los avances y detectar áreas de oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: