fbpx
Estado

Activan Alerta Amber por desaparición de joven de 16 años en Saltillo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila, en coordinación con Alerta Amber, emitió un aviso de búsqueda para la menor Evelyn Aide Mendoza Almanza de 16 años.

A través de redes sociales se emitió la ficha donde se informa que la adolescente fue vista por última vez el domingo 16 de octubre a las 15:00 horas en su lugar de trabajo, ubicado en la colonia Fundadores de Saltillo, momento desde el cual se desconoce su paradero.

Evelyn tiene el cabello lacio y rojizo, mide 1.49 metros y usa brackets, al momento de su desaparición portaba pantalón de mezclilla y sudadera gris.

Como señas particulares cuenta con dos tatuajes: una cruz con una rama en el brazo derecho y uno en el pecho con el nombre «Rocío».

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que su integridad puede estar en riesgo y ser víctima de algún delito.

Si tienes información que permita conocer su ubicación puedes marcar al 911 o comunicarte a los teléfonos 844 415 11 15 y 555 346 25 16, o bien contactar a la página de Facebook de Alerta Amber Coahuila.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: