fbpx
Piedras Negras

Acompaña Alcaldesa a 20 alumnos del CAM que gradúan de secundaria

En emotiva ceremonia de graduación recibieron su certificado de secundaria 20 alumnos de educación especial del Centro de Atención Múltiple No. 34 de Formación Laboral, acompañados por la Alcaldes Norma Treviño Galindo, quien fue invitada de honor de esta generación por la Directora del plantel la maestra Elizabeth Galindo.

Al ofrecer su mensaje, la Presidenta Municipal felicitó a los jóvenes que terminan esta etapa de estudio, a la vez que reconoció el apoyo y dedicación de los maestros y maestras que hacen equipo con los padres de familia para sacar adelante a sus hijos enfocando sus capacidades y cualidades para que se superen en la vida.

Asimismo expresó su felicitación a la profesora y Diputada local María Esperanza Chapa García, por ser la madrina de generación y por su destacado trabajo como docente y legisladora a favor de las personas con discapacidad.

La primera Autoridad, resaltó que con el programa de inversión “Éntrale a la Educación”, se suman recursos con la sociedad de padres de familia y personal docente de este CAM para llevar a cabo la obra de instalación de cableado eléctrico nuevo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: