Texas

Accidente múltiple en I-35W deja 8 muertos en Texas

El hielo en las vías causó serios accidentes el jueves en la madrugada. Se han reportado muertos y heridos mientras equipos de rescate continúan brindando asistencia a vehículos accidentados.

En un accidente múltiple en la I-35W, decenas de vehículos habrían estado involucrados. La policía de Fort Worth informó que al menos 5 personas murieron y había 36 heridos a consecuencia de este percance.

El aviso por clima invernal se mantiene efectivo hasta el mediodía del jueves con condiciones de lluvia congelada y aguanieve a lo largo de la mañana.

Un video publicado en Twitter por Jason McLaughlin, del Norte de Texas, muestra a decenas de vehículos apilados en Fort Worth. Al menos tres tráilers estuvieron involucrados.

Un vehículo aparece incrustado debajo en una camioneta y otro, sumamente afectado, está incrustado debajo de uno de los tráilers. McLaughlin estima que más de 100 vehículos estuvieron involucrados en el accidente múltiple. La policía dijo más tarde que eran alrededor de 50 vehículos.

“Todavía está caótico”, dijo McLaughlin, un perseguidor de tormentas, al Weather Channel. “Tal parece que un par de vehículos perdieron el control y cuando eso ocurrió, el resto se les fue encima”.

Hay tantos accidentes en la región que la policía de Fort Worth pidió a las personas que tengan accidentes menores, que continúen sin llamar a la policía, que se concentrará en grandes accidentes.

Con información de Dallas News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba