fbpx
Estado

Abren convocatoria para la beca ‘En Coahuila se reconoce el talento de los jóvenes’

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, invita a los jóvenes que concluyen el bachillerato a registrarse para obtener una beca del programa “En Coahuila se Reconoce el Talento de los Jóvenes”.

La Directora del Instituto Estatal de Becas y Créditos Educativos (IEBCC), Josefina Ayup Ávila, indicó que la convocatoria cierra registro el próximo 29 de julio, por lo que recomienda a quienes demanden el apoyo económico y que tengan buen rendimiento académico, para que aprovechen la oportunidad.

Los requisitos para obtenerla son: Estar cursando el último grado de preparatoria; demostrar un promedio general de 90 o más (certificado, cárdex o constancia de estudios).

Además, haber recibido toda su formación académica en institución pública, presentar su pase de la universidad y conocer los requisitos establecidos en el Convenio de Colaboración por parte de la universidad en la que se piensa ingresar, ya que varía de una institución a otra.

El personal del instituto, notificará a quienes resulten acreedores al beneficio vía correo electrónico, que fueron incorporados al Sistema Estatal de Becas y por tanto deberán estar pendientes para acudir a recibir el apoyo conforme a las normas establecidas.

Para más información, el IEBCC pone a disposición los teléfonos (01 844) 410 1840 y 412 3793, con atención a Laura González Gutiérrez. También se puede acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en bulevar Francisco Coss y Avenida Magisterio s/n, Unidad Campo Redondo C.P. 25000, en Saltillo, Coahuila, o al sitio www.becascoahuila.gob.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: