Piedras Negras

Tráiler protagoniza choque y deja 6 heridos

Durante la mañana de este jueves, autoridades tomaron conocimiento de un accidente vial en la entrada del municipio de Piedras Negras protagonizado por un camión de carga pesada que intentó dar una vuelta en ‘U’ sin precaución.

Lo anterior se registró a la altura de la colonia V. Carranza, donde lamentablemente se impactaron un camión de transporte de personal y una camioneta.

Los primeros reportes dieron a conocer que de los hechos resultaron lesionados al menos seis personas; la unidad responsable habría maniobrado de mala manera lo que provocó el accidente.

Asimismo, se informó que en el transporte resultaron seis personas que se dirigían a la empresa Fujikura; mismos que fueron trasladados a un hospital de la localidad.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo