fbpx
Piedras Negras

Últimos días, paga tu predial y aprovecha el seguro contra daños por desastres

La Tesorería Municipal invita a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial para que aprovechen hasta el 31 de marzo el descuento del 5% y los beneficios de asegurar su patrimonio hasta por $100,000.00 contra daños por desastres naturales, además de participar en el sorteo de un carro, una pantalla o una motocicleta.

Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera del Ayuntamiento, invitó a toda la ciudadanía a realizar este trámite para que aprovechen los últimos días, ya que el descuento, el seguro y el sorteo, serán válidos hasta el 31 de marzo.

Para que los contribuyentes puedan realizar el pago en la oficina más cercana, les recordamos que lo pueden hacer en las cajas de Tesorería de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Hay módulos en Soriana y Recaudación de Rentas, otro se encuentra en SIMAS de la colonia Año 2000, ubicado en avenida Juan Pablo Segundo y Mar Muerto y están abiertos de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o para su mayor comodidad lo pueden pagar en línea con su clave catastral en www.piedrasnegrasa.gob.mx/predial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba