fbpx
Piedras Negras

Última noche de baile y cocinas regionales en la Macroplaza

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, agradeció a todos los participantes en el Festival de Cocinas Regionales, a toda las familias nigropetenses que se unieron al festejo del Grito de Independencia y gritaron el Viva México.

Me dió mucho gusto ver a las familias disfrutando de esta gran fiesta, de la buena comida en el festival de cocinas, divertirse con sus hijos en los juegos, en el show de drones, de verlos bailar y cantar con los grupos invitados.

Agradeció la amabilidad con la que la gente recibió al turismo, como siempre los tratan muy bien, por eso regresan a Piedras Negras.

Hoy concluye el Festival de Cocinas Regionales el cual tuvo gran éxito, terminan las presentaciones de los grupos musicales con el concierto de
«Aliados» y «Tropa Estrella».

Por otra parte la Presidenta Municipal indicó que los juegos mecánicos estarán una semana más y los eventos del mes patrios concluirán con una charreada en el
Lienzo Charro Oscar González Ramos a celebrarse el domingo 25 de septiembre a las 4:00 de la tarde, a la cual invitó a todo el público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: