Estado

Secretaría de Economía de Coahuila y KAENA firman convenio

La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) celebró la firma del convenio de colaboración con ‘KAENA, Mujeres con Valor AC, con el propósito de conjuntar esfuerzos y acciones para promover los programas y servicios que brinda esta Secretaría para impulsar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras.

El documento fue firmado por el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez; la presidenta Mónica Elizamareth Martínez Villarreal; la vicepresidenta, Ninfa Margarita Gómez Limas, y la secretaria Karla Ivonne Natividad González, fundadoras de la Asociación Kaena Mujeres con Valor A.C.

Guerra Pérez comentó que dicha organización fue creada para apoyar a la mujer en la vida productiva del País, proporcionando herramientas para su desarrollo personal y profesional.

‘’Cuentan con capacitaciones, talleres y networking, eventos de recaudación de fondos, programas de apoyo a mujeres en condiciones vulnerables’’, agregó.

El objetivo del convenio consiste en la colaboración entre las partes, uniendo esfuerzos y estrategias para que las mujeres tengan herramientas con las que puedan cambiar su vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba