Estado

Se mantiene ‘Market Place’ como gran opción de difusión cultural de Coahuila

La implementación de la convocatoria “Marketplace Cultural”, estrategia implementada por la Secretaría de Cultura coahuilense (SC) cuya finalidad es apoyar a la comunidad artística, se mantiene como una gran opción de promoción y difusión de los trabajos de la comunidad artística.
 
La titular de la Secretaría de Cultura expresó que las plataformas digitales, que han crecido durante este tiempo de pandemia, sirven para promocionar el trabajo de artistas visuales, artesanos y creativos coahuilenses.
 
“Nuestras redes sociales han servido como puente entre el trabajo de ellos y sus consumidores. La convocatoria se mantiene abierta e invitamos a aquellos que aún no lo han hecho a compartir sus trabajos y productos a la venta por medio del apartado de ‘Market Place’,  de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura”, detalló.
 
Esta página, que fue inaugurada el 15 de abril del presente año, está mostrando todo el trabajo de los creadores coahuilenses, de esta manera se ha creado un vínculo más cercano donde quien visite esta página puede observar de una manera práctica el trabajo de diversos artistas.
 
La funcionaria mencionó que las fotos de las piezas participantes deberán ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com de manera digital en alta resolución y con los siguientes datos:
+ Título
+ Técnica
+ Medidas
+ Fecha de creación
+ Precio
+ Contacto del artista (Teléfono, correo, WhatsApp, Facebook e Instagram, etc.)
 
Cabe mencionar que la convocatoria del “Market Place” es permanente, y para mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria completa en https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/convocatoria-abierta-market-place-cultural/
 
Finalmente, se detalló que la Secretaría de Cultura continúa con diversas convocatorias abiertas además de la arriba mencionada, por lo que se deja el siguiente link para informarse de todas ellas: https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba