fbpx
Piedras Negras

’Iniciaré proceso de expulsión’: Rodrigo Fuentes

Rodrigo Fuentes Ávila, líder del PRI en el estado, minimizó la salida de Leocadio Hernández al considerar que, si acaso, el PRI pierde dos espacios de representación en el Cabildo de Piedras Negras.

“Tienen 12 años lucrando para su beneficio personal, lo hicieron para obtener espacios con el entonces candidato Rubén Moreira y con Miguel Riquelme, hoy gobernador, y nadie hizo nada; así que hoy esos personajes están expulsados del partido, iniciaré el proceso de expulsión del Partido de manera inmediata.

“No vamos a perder un solo voto en las urnas por su causa”, recalcó Fuentes Ávila y remató con sarcasmo; “haciendo una evaluación fría de esos malos dirigentes obreros, de esos malagradecidos, estamos viendo que solo perderíamos dos espacios de representación en el Cabildo y quién sabe, quizá nomás sea uno”.

Señaló que el proyecto que encabeza Manolo Jiménez es de los ciudadanos, un proyecto por el futuro de Coahuila y los coahuilenses.

“Es claro: quien se quiera ir, que se vaya, pero nosotros seguimos en la ruta para llevar a Coahuila al siguiente nivel, de la mano con nuestro candidato Manolo Jiménez Salinas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba