fbpx
Estado

Reinauguran Campo 11 de la Unidad Deportiva Torreón

Con la presencia de deportistas históricos y diferentes autoridades, la tarde de ayer se reinauguró el campo número 11 (velódromo) de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), donde después de muchos años de haber contado con un rectángulo de tierra y arena, hoy luce completamente con pasto sintético para la comodidad de los usuarios de este complejo deportivo.

La ceremonia de reapertura estuvo encabezada por el ex pateador lagunero Raúl Alegre, quien consiguió dos veces el título de la NFL con los Gigantes de Nueva York en los años 1986 y 1990.

Además, se contó con la presencia de la Directora del Deporte del Estado de Coahuila, Alina Garza; el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda; Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte, y Alicia Garibay Guerrero, presidenta del Patronato de la UDT.

Cabe señalar que desde la apertura de esta Unidad Deportiva, este campo 11, conocido como Velódromo, albergaba partidos de futbol americano, soccer, tochito y diferentes actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba