Piedras Negras

Reconoce Miguel Riquelme seguridad y embellecimiento de lugares públicos de Piedras Negras

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio a conocer que, el domingo por la tarde recorrió junto al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el completamente renovado Paseo del Río que ahora cuenta con una nueva iluminación LED, murales interactivos, mayor seguridad y en esta temporada, se complementa con la decoración navideña.

“Teníamos un proyecto muy definido en todos los aspectos, desde que inició la administración, en materia de obra pública, en materia de inversión en varios rubros y una de ellas era el trabajo de manos de nigropetenses durante 3 años, que hoy se consolida”, detalló Bres Garza.

Agregó que, con esto, Piedras Negras, se podrá convertir, primero y ante todo para nosotros, las familias de Piedras Negras, así como visitantes, en un lugar icónico, poco visto en el país, de lo que representa la natividad para nosotros y las festividades de fin de año.

“La Plaza de las Culturas, la fuente 2020, el Paseo del Río y esta situación que planeamos del lado mexicano, nunca me hubiera imaginado este contraste tan importante que ahorita se vive en la frontera entre dos países, que del lado americano hay, lamentablemente, vallas de acero, cercas, contenedores de tráileres y equipos de la Guardia Nacional de Texas, cuidando su lado y del lado mexicano estamos disfrutando de las fiestas de navidad”, enfatizó el alcalde.

Bres Garza destacó que, el gobernador quiso pasear como cualquier ciudadano desde el Puente 2 hasta el Puente 1 y así constatar que las familias han recuperado este espacio, con una perfecta iluminación y una mejor seguridad.

“Además del embellecimiento, no solamente para la temporada, porque lo del Paseo del Río tiene que ver con inversiones mayores en materia de haber cambiado todo el alumbrado LED y todo lo que ahí se está haciendo”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: