fbpx
Piedras Negras

Reciben 170 niños a la alcaldesa en Campamento de Verano Activo 2022

Un total de 170 pequeños recibieron a la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, quienes la saludaron y abrazaron demostrando su cariño y agradecimiento por este “Campamento de Verano Activo 2022”, que se realiza en el Centro Olímpico Acuático de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”.

Para la actual administración es importante organizar estos campamentos de verano para que niños, niñas y adolescentes practiquen deporte, convivan con niños de otras colonias y escuelas y que disfruten los espacios públicos de nuestra ciudad.

Estas actividades tienen como objetivo que ustedes se interesen en continuar practicando estas disciplinas deportivas y puedan convertirse en grandes atletas que representen a Piedras Negras, como este equipo que se trajo muchas medallas, expresó la Presidenta Municipal en su mensaje a los niños, quienes con una demostración de activación física hicieron bailar a las autoridades.

En este campamento de dos semanas, reciben de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a pequeñitos desde 4 años hasta jovencitos de 16, que aprovechan la alberca y la fosa de clavados donde les dan clases de natación, clavados, pesas y karate.

En el evento presentaron a los Halcones Marinos, equipo formado por 25 alumnos del Centro Olímpico Acuático, quienes recién llegaron de participar en el “Torneo del Pacífico”, evento a nivel nacional que tuvo lugar en Mazatlán Sinaloa, donde la mayoría logró colgarse una medalla, gracias a su dedicación en estas disciplinas y a la instrucción de sus entrenadores Miguel Ángel Uresti y Claudia Aguirre Pérez.

Es así como la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, la Coordinación de Fomento Deportivo y la Coordinación del Centro Acuático, trabajan en pro de la niños y adolescentes, como lo ha instruido la Primera Autoridad, formando un semillero de atletas para representar a este municipio en competencias a nivel estatal y nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: