fbpx
Estado

Puerto Noas se viste de Navidad, contará con villa navideñas a partir de la próxima semana

El 22 de noviembre arrancará la Navidad en el Puerto Noas, que contará con decoración alusiva a esta festividad y con unas Villas Navideñas en el tercer nivel, área de las Alas.

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico Torreón y Puerto Noas, informó que esta atmósfera durará hasta el 7 de enero de 2024, e invitó a las y los laguneros a disfrutarla.

Comentó que a partir del 22 de noviembre se modificará el horario, que será de las 11:00 a las 23:00 horas, tanto para el transporte aéreo como para el parque ecológico, y durará, de la misma manera, hasta el 7 de enero.

La servidora pública precisó que todo el Puerto Noas será decorado y su acceso será gratuito. Sin embargo, para entrar a las Villas Navideñas sí tendrá costo.

Cabe mencionar que el nacimiento estará a cargo del Santuario del Cristo de las Noas.

“En Puerto Noas ofrecemos la experiencia, este lugar se ha vuelto el preferido por los laguneros”, dijo.

La encargada de la decoración es Brenda Luna Arroyo, Productora de Eventos, quien anunció que habrá nieve artificial y desde el inicio de las escaleras se montará toda una atmósfera de Navidad.

“Estoy muy contenta de este proyecto, habrá diversas villas con Santa Claus y lugares para tomarse diversas fotografías”.

El costo por adulto para ingresar a las villas será de 50, y los niños a sólo 30 pesos.

Advirtió que se invitará a la gente que quiera vender comida típica, como churros, crepas, tamales, chocolates y café, para que se instale y ofrezca sus productos.

Adelantó que habrá contemplado un show y en cuanto empiece a oscurecer se encenderán las luces.

Esto es parte de lo que se vivirá en este lugar turístico- religioso a partir de la próxima semana.

Para este lunes 20 de noviembre el Teleférico y Puerto Noas abrirá sus puertas por ser día festivo, mientras que el 21 cerrará, para regresar a operar y aperturar la Villa Navideña el miércoles 22 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba