Piedras Negras

Policías detienen a Lorenzo Menera en la Carretera 57

Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron la tarde de este martes a Lorenzo Menera Sierra sobre la Carretera Federal 57 a la altura de la colonia V Carranza.

Según las primeras líneas de investigación, señalan que Menera Sierra fue interceptado por una unidad de la Policía Estatal Coahuila en una de las entrada a uno de sus negocios sobre la misma artería federal.

Además trascendió que será consignado ante el Ministerio Público Federal en la subdelegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Piedras Negras por los delitos de violación a la ley general de población.

A través de redes sociales se dieron a conocer distintas versiones de los hechos, una de ellas por parte de familiares del detenido quienes señalaron que hasta el momento no se les ha informado el tipo de delito o cargos que enfrentará.

En la grabación se puede apreciar como Lorenzo Menera se encuentra rodeado por los elementos de seguridad a un costado de una camioneta color blanco y acompañado de dos detenidos más, un hombre y una mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba