fbpx
Piedras Negras

Pavimentarán la calle Aviación de la colonia Central

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, llegó a la colonia Central, a dónde los vecinos habían esperado muchos años para que les pavimentaran esa calle y hoy se hace realidad y junto con los vecinos dió arranque formal a esta obra.

La Alcaldesa en su mensaje expresó que trabaja para los ciudadanos, manteniendo siempre la cercanía, escuchando sus peticiones y en ellas basan los proyectos para brindarles servicios de calidad que necesitan y merecen.

Mencionó que el primer año de administración concretó grandes obras y programas para que los nigropetenses de todos los sectores vivan mejor, para sentirnos orgullosos de Piedras Negras, que es nuestra casa.

Agregó que en los servicios de agua potable, drenaje y pavimentación son esenciales y en estos primeros días iniciaron pavimentado en la colonia privada blanca y fraccionamiento deportivo.

La calle aviación además de la cinta asfáltica contará con alumbrado público, con una inversión de 345 mil pesos para que los coches transiten seguros y para mejorar el entorno en el que viven.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: