Estado

Múzquiz está listo para el verano 2021 Santos-Pronnif Coahuila; convocan en región carbonífera

El Club Santos Laguna y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) realizarán el Curso de Verano 2021, y tendrá como una de sus sedes al Municipio de Múzquiz, en donde se espera la participación de 150 niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 14 años.

Con todas las medidas de sana distancia y protocolos de seguridad sanitaria, del 12 de julio al 6 de agosto se llevarán a cabo actividades deportivas y culturales con entrenadores del Centro de Formación Santos Laguna y del INEDEC.

La titular de la PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos; la Alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, y la Directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza Herrera, presentaron la convocatoria en la Región Carbonífera e invitaron a niñas, niños y adolescentes a que acudan a la oficina municipal de PRONNIF o al DIF de Múzquiz a inscribirse.

Los requisitos de inscripción son: Llenar la solicitud, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, CURP y copia de credencial de elector de la madre, padre o tutor.

“El objetivo de esta estrategia es fomentar el desarrollo integral de nuestras niñas, niños y adolescentes a través del deporte y la cultura, es por ello que por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme hoy estamos aquí en Múzquiz publicando esta convocatoria, en la cual esperamos la participación de toda la Región Carbonífera”, señaló la Procuradora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba