fbpx
Piedras Negras

Mueren dos personas en vía pública en Piedras Negras

La tarde de este lunes, personal de distintas corporaciones tomaron conocimiento de la muerte de la menos dos sujetos, en plena vía pública, por aparente ‘golpe de calor’ debido a las altas temperaturas que se dejaron sentir en el municipio, que alcanzaron los 47 grados centígrados.

El primer deceso se registró exterior de un negocio ubicado en el cruce de la avenida Carranza y Daniel Farías en la colonia Buena Vista Sur, donde las autoridades arribaron tras los múltiples reportes por testigos en el lugar.

Fuentes indicaron que el hombre, de quien no se tiene información, se desvaneció y tras el arribo de los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Casi una hora más tarde, se dio a conocer el segundo reporte de otra persona sin vida en vía pública, de igual manera a las afueras de una tienda de conveniencia ahora ubicada en el cruce de las calles Miguel garza y par vial Román Cepeda en la colonia Lázaro Cárdenas.

De manera muy similar, testigos en el lugar avisaron a las autoridades que el hombre pasaba por el negocio y de manera repentina se desvaneció y minutos más tarde ya se encontraba sin vida.

En ambos reportes, oficiales de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de los fallecimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: