fbpx
Piedras Negras

Muere mujer por ‘golpe de calor’ en Piedras Negras

Una intensa movilización policíaca se registró la tarde del pasado miércoles tras el reporte de una personas sin vida, por aparente golpe de calor en el Fraccionamiento Villa Real.

La mujer identificada como Karla Yesenia, de 20 años de edad, presentaba severa deshidratación que tras una intervención médica había sido dada de alta días atrás.

Según fuentes cercanas, la mujer era trasladada por su familia a bordo de un automóvil en color negro, sin embargo debido a la complicación y a la nula respuesta por parte de la víctima alertaron a las autoridades. Sin embargo, tras el arribo de los paramédicos notificaron que ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima dieron a conocer que antes de morir, dos días antes había sido dada de alta de una clínica particular, donde estuvo internada por una deshidratación.

Al lugar arribó al personal de la Agencia de Investigación Criminal donde se ordenó el levantamiento de cadáver para practicarle la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: