fbpx
Estado

Lleva CJEM Coahuila sus servicios a las mujeres de comunidades

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que se ofrecen por parte del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) y contribuir a la recuperación de las mujeres sobre las que se ejerce violencia, se llevó a cabo una brigada en el Fraccionamiento Las Ladrilleras, de Matamoros.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que en esta brigada se informó sobre los servicios que se brindan en el Centro, y además se realizó un grupo de reflexión por parte del área de Psicología.

Esta acción es realizada para contribuir a la recuperación de las mujeres sobre las que se ejerce violencia por parte de su pareja, y hacer de su conocimiento el ciclo de violencia a través del análisis y la reflexión grupal, así como para motivarlas a que emprendan acciones para que alcancen un empoderamiento económico.

La funcionaria estatal destacó que estas acciones se siguen realizando a fin de facilitar a las mujeres de comunidades rurales el acceso de los servicios del centro, específicamente del Área de Empoderamiento y el Área Médica, y dar a conocer los servicios que ofrecen, por medio de folletos informativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: