Piedras Negras

Llegan nuevas inversiones a Piedras Negras

Continúan las inversiones en Piedras Negras, prueba de ello es, la próxima instalación de la primera piedra de la plaza comercial ‘Vía Plaza Pérez Treviño’, con la tienda ancla de grupo Coppel, así mismo, se mantienen las labores de pavimentación en colonias de la ciudad, dio a conocer el alcalde, Claudio Bres Garza.

“El próximo viernes se va a poner la primera piedra, por parte de grupo Coppel, de lo que se va a llamar ‘Vía Plaza Pérez Treviño’ será un complejo de plaza comercial, donde la tienda ancla va a ser una tienda de grupo Coppel, que cuenta con más de 1900 sucursales en el país”, detalló Bres Garza.

Agregó que, esta estará ubicada en el bulevar Pérez Treviño, cerca del restaurante de comida rápida, Carl’s Jr. Será una plaza de dos niveles, que contará con 37 locales en la plaza comercial, entre los que se incluyen un banco, farmacia y demás negocios.

La duración del proyecto es de 8 meses aproximadamente, por lo que se estaría inaugurando el mes de marzo del 2022.

Se mantienen los trabajos de pavimentación y modernización de alumbrado público
El presidente municipal, resaltó que, se continúa con mucho trabajo en materia de obras públicas, con pavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad, como en la colonia 28 de Junio y en la colonia Buenos Aires.

“Un proyecto que tenía años y que llevamos un atraso, producto de los mantos friáticos es en las colonias Campo Verde y Río Bravo, que ya inician, después de haber interconectado agua a todos los domicilios de la calle Libertadores”, precisó.

En este sentido, el alcalde dijo que la prioridad es seguir trabajando en la diaria vida de la ciudad y el compromiso de todas las obras que se tiene que seguir dando.

Bres Garza resaltó que, en este tercer año de administración, se trabaja en cumplir con el compromiso de que toda la ciudad cuente con iluminación LED, por lo que en estos próximos meses se trabajará en la instalación de alumbrado público en las colonias restantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba