fbpx
Piedras Negras

Inauguran obra superior a los 5 millones en La Laja

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó el corte de listón inaugural del vado de concreto hidráulico y la pavimentación que se realizó en la calle Ocampo de la Colonia Hacienda La Laja, obra que beneficiará directamente a todos los habitantes del sector, así como Valle Escondido, San Joaquín, Doctores y Veteranos de la Revolución.

La Presidenta Municipal en su mensaje a los colonos, expresó que continúan realizando obras de calidad para mejorar la calidad de vida de todos los nigropetenses.

«Hoy entregamos está obra que beneficiará a cientos de ciudadanos que transitan diariamente por aquí, para ir a sus trabajos, y sus escuela, por eso la necesidad de estar en óptimas condiciones» señaló; además, a petición de una vecina del sector se comprometió a instalar un semáforo en el libramiento Venustiano Carranza y calle Ocampo, que evitará accidentes en este cruce.

Por su parte el Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, detalló que en la construcción del vado se utilizaron 940 metros cuadrados de concreto hidráulico, 170 metros lineales de cordón tipo trapezoidal, 1500 metros lineales de pintura, 19 señalamientos preventivos, y se realizó la nivelación de 12 brocales.

Por su parte, el ciudadano Alejandro Ramírez Palomares, agradeció está obra a la Alcaldesa, a nombre de todos los colonos, quienes se mostraron entusiastas y agradecidos por esta promesa cumplida de la Administración Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: