Piedras Negras

Hombre intenta lanzarse desde torre de alta tensión de CFE

La mañana de este viernes elementos de distintas corporaciones realizan la labor de proximidad social luego de que un sujeto subiera a una torre de alta tensión amenazando con lanzarse desde una altura superior a los 40 metros.

Los hechos se registraron en una torre propiedad de alta tensión propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el cruce de las calles Armando Treviño y el Bulevar López Portillo.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Piedras Negras, el Cuerpo Heroico de Bomberos y distintas corporaciones de elementos policíacos.

Según testigos, el individuo de aproximadamente 30 años subió a lo más alto de la torre con la intención de lanzarse con la posibilidad también de recibir una descarga de poco más 30 mil voltios.

El sujeto quien viste pantalón y camisa blanca de tirantes exige hablar con su esposa quien vive en un domicilio de la calle Tilo perteneciente al sector Año 2000.

Hasta el momento las corporaciones mantienen cerrada la vialidad en su intento por dialogar con el hombre para que baje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba