fbpx
Piedras Negras

¡Gran Cierre de Fiestas Patrias con Bobby Pulido!

La celebración de las Fiestas Patrias en Piedras Negras llega a su punto culminante con la presentación estelar de uno de los artistas más reconocidos y queridos: ¡Bobby Pulido!

La cartelera de las festividades patrias de este día iniciaron con la presentación del grupo “Los del Establo”, quienes presentaron su galería musical para iniciar el ambiente entre el publico asistente, acto seguido se realizo la presentación del Show de Drones Aéreos, los cuales presentaron un espectáculo de luces y figuras conmemorativas a los festejos patrios de nuestra ciudad.

Acto seguido se presento el talentoso cantante, conocido por sus éxitos que han marcado generaciones con temas como “Desvelado”, “Vanidosa”, “Llévame Contigo”, y muchos otros, presentando al público asistente una noche inolvidable llena de música, energía y emoción.

“La presentación de Bobby Pulido es para brindar a la nigropetenses una bonita clausura en la celebración de nuestras fiestas patrias, agradezco enormemente la participación ciudadana y la unidad mostrada por toda la sociedad en estos festejos patrios, los cuales mostraron la civilidad y respeto que distingue a los buenos nigropetenses” comento la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo.

La Alcaldesa dijo que todos los participantes y concursantes en cada uno de los eventos en estos festejos patrios fue fundamental para que todos tuvieran el éxito logrado, con esto el municipio de Piedras Negras cerró con broche de oro las fiestas patrias .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba