Piedras Negras

Gestiona Verónica Martínez predio para instalaciones de la Guardia Nacional en Piedras Negras

Con el objetivo de realizar los trámites necesarios para la recuperación de un predio ubicado en Piedras Negras, Coahuila para la construcción de nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, la Senadora Verónica Martínez García en compañía del Capitán Agustín Domínguez Soto, representante del 12/o Regimiento y 6ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, se reunieron con el Mtro. Mauricio Márquez Corona, Presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

“En Coahuila la seguridad es una prioridad, por ello, en coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme, el alcalde Claudio Brees y la Secretaría de la Defensa Nacional, buscamos mecanismos que permitan seguir manteniendo la paz y seguridad de las y los coahuilenses.” enfatizó Martínez García.

Durante la reunión, la Senadora planteó la necesidad de agilizar los requerimientos para que un predio ubicado en la ciudad de Piedras Negras pueda ser recuperado y adjudicado a la SEDENA, para dar inicio a la construcción de nuevas instalaciones para la Guardia Nacional.

“Es un predio que la federación adjudicó a la Corporación Mexicana de Investigación de Materiales COMIMSA dependiente de CONACYT, y que a la fecha no hay intención de ocuparlo, es por eso por lo que buscamos que el INDAABIN agilice la recuperación del predio para la Guardia Nacional” concluyó la legisladora coahuilense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba